¿QUIéNES SOMOS?

Somos una agencia que brinda soluciones publicitarias y mercadotécnicas en el área de Branding, Impresiones corporativas, eventos y activaciones. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones y herramientas mercadotécnicas que generen una grata satisfacción en sus consumidores.

NUESTRA HISTORIA

Fundada en el año 2013. Del año 2013 al 2015 la empresa estaba constituida bajo la Razón Social Producciones Miguel Lora S.R.L., inclinada hacia al mercado de producción de eventos de esparcimiento público y entretenimiento nocturno, operando bajo el nombre comercial República Entertainment®. Con la intención de expandir la empresa e introducirla al mercado corporativo, renovamos nuestra imagen, cambiando nuestra razón social a "República Marketing Group SRL”.

Nuestra Misión: ofrecer soluciones mercadotécnicas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo los mejores servicio del mercado en cada uno de nuestros renglones, con la mejor calidad y puntualidad en la entrega.

Nuestra Visión: consolidarnos como una de las principales empresas en el mercado de servicios de Marketing y Publicidad, basados en la innovación, calidad y servicio al cliente.

Valores

  • Transparencia.
  • Innovación.
  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Puntualidad